23/12/07

Instante

"Erase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matematico.

No se sabe por que dos estrellas se miraron y se enamoraron.

Tan grande fue su amor que dejaron de describir orbitas elipticas para trazarse tiernos corazones entrelazados,

Se querian tanto... pero la distancia era grande y no podian acariciarse ni besarse. Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matematico.

Aun asi no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacio, asi que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un complice guiño se salieron de sus orbitas convirtiendose en dos estrellas fugaces, dirigiendose hacia un mismo destino, a la velocidad del deseo y el cariño...

Tan solo querian besarse, sabian que ese seria su primer y ultimo beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida...
hasta que se encontraron fundiendose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matematico.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algun lugar hay otra, que estan enamoradas y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matematico, lograran encontrarse, se besaran por un instante nada mas y desapareceran entre destellos de amor y ternura."

No hay comentarios:

.