23/12/07

Latosidad

Se veran a traves de mis ojos las caricias que te doy al mirarte?
Se volverá incolora el aura que nos envuelve mientras dormimos?
Creo que se hace luz tu sombra mas oscura. Y te quiero todo, hasta cuando besar se te hace manía.
Un rayo de verdad te atravieza el pensamiento y dudas de ser.
Entras al fuera de vos y te adoro. Y sonrío y me sonrrojo.
Y suspiro y respiro el aire mas dulce de todos.
Por mi sangre corren flores encendidas y cierro los ojos y vuelo, y vuelvo ahi mismo...
Donde flote en un sin fín de sensaciones, olvide la hora y perdí la orientación.
(por suerte y gracias a vos). Que bueno es perderme! Que placer no encontrarme!
Que inexplicable es lo que te digo entre silencios y entre palabras latosas lo intento.
Pero ten en cuenta, que el te quiero que te digo no es tan grande como el te quiero que siento.

No hay comentarios:

.