23/12/07

Pescada

No pude evitar no mirarme.
Y ahí, hipnotizada frente al espejo me veo y detengo a observar QUÉ soy.
Con la mirada fija en mi mirada trato de entrar... ¿Qué sos?
¿Qué te lleva a ser? ¿Sos?
Bajo la mirada esquivando a tales preguntas acusadoras y luego de 2 minutos
me doy cuenta que no son retóricas.
Inhalo durante 4 segundos... Soy luz.
Exhalo 4 segundos mas... Soy amor.
Presto atención a la boca, que balbucea y se oye dentro de vasos vacíos.
La boca que llora por besos guardados entre labios. De besos suspendidos y agotados.
Los dientes rechinan quejandose de los recuerdos y se desprende un rastro de ira al estomago.
Gritar, quiero gritar, pero mi abuela duerme y debe estar soñando con la navidad del 2148.
En ese mismo momento un pez nada en mi pecho.
Creo que necesita un amigo... busco en la heladera un poco de dulce de leche,
y con un dedo lo ingiero por la boca maricona, que no deja de presumir nostalgia,
para que el animal crezca, y algun dia este tan grande que me iré arrastrando por el asfalto en busca del mar...

No hay comentarios:

.