4/1/08

Arbol

Andas por ahi, revolcandote vaya a saber con quien. Haciendo nose qué cosa. Un espiral de luz agrisada te sigue por el camino, grabando entre sus vertebras cada gestualidad con los individuos. Mi conciencia se vuelve redonda, y cada palabra se alarga en mi mente  volviendose casi infinita, como ovillada, como seca, como oxidada entre telas asperas. Mi mano enloquece entre vasos rotos. Y así, de a poco, me vuelvo árbol. Me agarro fuerte de mi tierra como si tuviera miedo que se me escape, o que la fuerza de gravedad deje de funcionar. Y extiendo mis brazos a los cielos como queriendo abrazarlo, o sostenerlo, o limitarlo... o expandiendolo. 
De auna manera quimica encuentro mi alimento, y refuerzo mis ojas entre besos y silencios. Cambio de color segun me quieren y ofrezco todo lo que tengo y mucho mas. Quedate a vivir en mí, conmigo. Dejame ser por un segundo aire para vos, escencial. Dejame ser tu adagio favorito. Tu armonía, tu inspiración. Tu tarareo de la mañana. Respirame...tengo vida. Caminemos sobre pentagonos. Bailemos musica de flautas. Imitemos animales. Deshagamonos átomo por átomo. Desenrrosquemos gen por gen. Estiremos vena por vena. Hoy me entrego... filamento por filamento a la fiermeza de tu mundo interior.

No hay comentarios:

.