4/1/08

Desconcierto

Nose si vengo o me voy.
Nose si darte la espalda o decirte adios.
Sera que las humedas pasiones de los viejos momentos aquellos
Se evaporo.
Sera que el viento revolvio las encarnadas vidas que el amor dejo.
Nose si estoy de paso o me quedo con vos.
Nose si darte un beso o un patadon.
La ira no me sirve cuando trato de ser yo.
La astusia se me olvida cuando esto se trata de vos.
Y la carne me corroe las venas cuando te veo asi.
Y me pervierte los sesos saber que conmigo no.

Nose si darte de mas o dejarte con las ganas.
Nose si desaparecer o aparecer de la nada.
Es que la suavidad de las caricias que me dabas
Me deja helada y erizada la piel.
Nose si cerrar los ojos y mirar mas.
Nose si prender la luz o no verte hasta mañana.

Si supiera que estas ahi correria mas rapido.
Si supiera que estas ahi para mi, no escribiria mas nada.

No hay comentarios:

.