13/4/08

Puteadas


...De pronto me permito echar un suspiro.
Esbozar un cántico mudo.
Y con toda esta tremenda algarabía
Regalarte una linda puteada entre dientes.
¿Dije entre dientes?
Mejor a legua tendida.

Voy a insultarte porque te amo
Aun cuando lo estoy haciendo.
Por  cruel dueño de mis días
Que encandila mi llanto.

Por luz bendita, calma infinita
Que seduce hasta mis labios.
Por delirante, por soñador
Creador de inimaginables pasiones.

Voy a insultarte por idólatra.
Por dios de mi mundo interior.
Por estigma de mis pesadillas mas profundas.
Por ruiseñor.
Por vendedor de estrellas.
Por profandor.

Y entre tanta blasfemia,  finalmente...
Voy a enchastrarme las manos con caricias
para untar sobre tu cuerpo.
Y demostrarte que, a veces, 
Algunos insultos no son tan malos.

No hay comentarios:

.