18/7/08

Socorro





Un retraso.
Un espanto.
Un
lagrimón inutil que no quiere caer.
Una espera.
Un parecer.
Un  vacilar de pensamientos crueles, inertes, pesados.
Una insignificancia.
Una pizca de lamento.
Un sollozo en gotas.
Un tanteo inseguro, titubeo desconcierto.
Disminuido sopesar de la idea de correr.
Tanteo terreno mutilado de su voz.
Regurgito un manojo de sensaciones que oprimen mi estomago.
Un insulto que aparece y desaparece cuando te pienso.
Y sigue la espera.
No entiendo porque todavia no desapareci.
Irme.
Fugarme.
Largarme de aca.
Huir.
Esconderme.
Marcharme.
Ausentarme de la nada que me dejaste.
Ocultarme, si lo logro, de mi vergûenza.
El maldito sonrojo que no cesa de subirme a la cara.
Me retraigo de mi misma. Y me doy unos minutos mas.
O te los doy. Ya ni se como se siguen sucediendo las cosas.
Y descaradamente, me dejo caer.
Los muros de mi cuerpo se derrumban.
Se me desmorona la sentencia.
Beso el suelo frio, que hasta los acepta distante, insulso.
Me desprendo de mi vanagloria, me desplomo ahi mismo.

Pierdo el  equilibrio, y cuando estoy a punto de romperme la nariz...
Apareces.
Y me salvas...











No hay comentarios:

.