23/8/08

Que paso?


...Y resulta que si, que te amo hasta hoy y quien sabe hasta cuando mas. Que vuelvo a despertarme sola y pensandote vanamente. Que ya no existe nada entre nosotros que nos lleve a algun lado. Pero a pesar de eso sigo insistiendo, dentro mio, que algo hay, que algo sentis, que algo queres.Sigo en pie y camino y me transporto y respiro gracias a una mentira dulce y placentera que escribi al irme de tu casa. Gracias a mi imaginacion escasa y bastante pobre.


Que finalmente has amado a otras personas y no quiero saberlo. Que me entere que ya tenes en vista a alguien pero nunca lo asumi. Que salis y miras, y sentis y todo eso que conmigo no y me hace gritar, llorar, reir y me pongo nerviosa y largo una cacajada. Y aplico la ironia, el orgullo, la superacion y esas cosas que no me sirven para una mierda mas que para llegar a subsistir una noche mas.


Que has logrado deshacerte de todo mi ser, que ya no me queres para vos, que no te intereso mas que en la cama, o en la cocina o en el piso. Pero como me convenzo de lo que siento cuando te abrazo no es real? Como creo que no sentis nada si compartimos silencios preciosos? Como entiendo que todo esto que sigue pasando ya no tiene sentido y deberia parar? COMO?


Tengo en mis manos y delante de mis ojos la certeza de todo. Sin embargo sostengo la sensacion de descifrarlo. Que todo no es tan claro, que debo realizar mi propia interpretacion, que hay que deducir las cosas, que necesito percibir, que tengo que aprender a coexistir con vos en este mundo, en esta ciudad... Tengo que abolir muchas costumbres. Quisas todo gira en torno a eso.


No hay comentarios:

.