17/4/09

Taller de Literatura

Los olores del color

Una mano, tu mano, toma el pincel. ¿Y quién sabe si el pincel toma, antes, la mano? Barres con sabiduría y el pensamiento color púrpura tiende a la noche, una noche de esas que huelen a canela y coco.
Una noche eléctrica. Una noche. Una.


El perfume de la noche

Brisa tropical que nos indica que una lluvia se avecina. Lo siento en la punta d emis orejas, en la sequedad de mis labios, en mis ansias de llegar a casa, esta noche, y sentir ese olor a pasto mojado, fresco, tierra húmeda, y ver con los ojos cerrados aquello que a la luz del sol me es imposible adivinar.


La textura de un recuerdo

Cual madera vieja que abre paso a campo sin frontera, girando en espiral, dibujando garabatos en la superficie, bebiendo agua del cielo y renovando su gordura. Así apareces por las noche es mis sueños, recordando lo que no fue, extralñando lo que casi ni olvido.


La música de un paseo

Un paso, un beso. Otro paso y una palabra.
Corremos y caemos de contentos.
Tu carcajada es mi adagio favorito.


-Tiempo límite: 10 minutos (mientras una vieja me pregunta qué hacer)-

No hay comentarios:

.