2/1/10

Abrazo

Hoy es otro dia. Es que en realidad no es lo que parece, no es ahora. No sucede en este momento. Algo nacio, otra espalda hay sobre mi. Hubo otro dormitar, otra escencia y las cosas surgieron de ayer. En este mundo donde tu aun no has nacido, tuve un sueño de verte entre las cortiñas. Te desprendiste esta noche, despertaste. Volamos lejos de nosotros mismos, ahi donde todavia no sabes que existe. Y te encontre, te encontre entre lo que no me placia y ahora me seduce. En medio de quien me quise desprender. Y somos ahora dos gigantes entre lazos. Dos torres en el mar, una luz tenue. Un grito desgarrador... No; No lo somos. Creo ser todo eso con vos. Pero solamente puedo esconderme de todo, mientras que encuentres la manera de remontar los barriletes que armaste debajo de la mesa, de pensar los movimientos de ajedrez, de maniobrar tus desiciones tal como tu mente lo decida. Aqui no hay corazon. Aca el amor no vale. Entonces? Que hacemos abrazandonos?


No hay comentarios:

.