22/7/08

Eros

menage__a_trois dijo en 17/02/08 08:03 …

"Si ensuciarse es desgarrarnos las uñas entre enrrosques de piernas y brazos, enrredos de las sabanas tan molestas que separan nuestra piel,
los pies inquietos pidiendo mas,
regalarse al encuentro tan intimo cada noche,
entonces yo tambien estoy sucia.

Si ensuciarse consta de lamer cada parte de vos degustando todo,
tus piernas en mis hombros aprisionando la cara y enfrentandonos,
gemir a gritos sin importar quienes miren o escuchen,
besarte hasta las encias, descubrir tu boca,
entonces no me molestara si algun dia me dicen sucia... una sonrisa timida se esconde tras los labios y la mente recuerda que al hacer el amor con vos... fuimos tan sucios que ya no sabemos ni de que se trata. Porque estamos desnudos, sin calzados... eximidos de toda catalogacion, de toda acusacion a favor o en contra de la obsenidad. El alma en estado puro, sin otro pensamiento que seguir enchastrando cada poro que quede sin amar.

Te amo, sucio!"


//Recordando el amor//

No hay comentarios:

.