21/8/08

Palabras mas...


Me pongo de golpe celosa de todo, esa puta mania mia... Quiero dejarte roque, te juero que quiero desaparecer, pero no me sale. Hago hasta donde puedo, pero MIERDA!, como te amo.... Y me dan ganas de hacerte el amor 20 dias seguidos, pero no quiero caer en esas cosas estupidas.... ya no me amas y me sentiria peor cojer con alguien que no siente nada..... Estoy por enloquecer.


Entonces me armo de fuerza y ya nadie ve una lagrima. Es cuando me pongo la risa mas grande que tengo en mi cartera y salgo a caminar... Bien firme, pensandote todo el dia y tratando de espantarte. Pero estas ahi, en los telefonos publicos desde los que te llamo, en los canteros que me esperaste, en mi cama, en mis sueños, y mas, mucho mas dentro mio.


Y como te arranco desde donde no quiero? como me convenzo de que no te amo? como me conformo con escribirte lo que siento sin besarte ni poder tocarte? Como sigo persistiendo sin tu voz, sin vos! sin mis mañanas al lado tuyo... sin tu arte, sin tu risa... No quiero no amarte, pero no quiero dolerte en todo el cuerpo.


Y el amor empieza a sangrarme los dedos, y estaba por irme y de golpe todo esto que me mueve por dentro. Quisiera salir corriendo a verte. Pero mejor voy a quebrar mis pies esta noche. Mejor voy a sensurar mis pensamientos, que va... si nadie los comparte.


Hasta otra noche, mi amor.

Alguin dia, en algun lado.... el cielo nos unira.


No hay comentarios:

.