24/9/08


Queria pedirte nuevamente disculpas.
Todo este tiempo te he mentido.
Ya nose que hacer para remediarlo.
Te he dicho que te quiero. Que supere mis celos.
Te dije que no me arrepiento de nada.
Pero lo cierto es que estoy desfalleciendo.
Te amo.
Te deseo.
Y solo para mi.
Me arrepiento de haber tomado la decision de dejarte.
Me arrepiento de haberme ido de tu dulce hogar.
Me arrepiento de no haberte podido complacer.
Me arrepiento de no haberte dado suficiente libertad.
Me arrepiento de no comprenderte en ocasiones.
De haberme enojado en otras.
De haberte lastimado.
De haberte hecho llorar.
De habernos alejado.
Me arrepiento de haber dado rienda suelta a mi posesion.
Me arrepiento de estar confiada que eramos el uno para el otro.
De no haberte cuidado.
De pensar que eramos incondicionales.
Me arrepiento de no haber controlado mis enojos diarios.
Mis reproches cotidianos.
Mis histerias comunes.
Mis lagrimas tan molestas.
Me arrepiento de no haberte amado como te mereces.
De no haber valorado tu luz.
De no haberte hecho el amor todos los dias con besos.
Me arrepiento de aquello que nos separo.
De aquel tiempo en que calle en vez de amarte.
De cuando hablo mi vanidad, mi ego, mi ira.
Es por eso.
Que hoy.
En silencio y sola. Sin que lo sepas.
Te propongo amarte como quiero.
Esta nueva manera.
Este cuidado eficaz.
Esta libertad infinita.
Te ofrezco esta confiaza que ya no se donde meterla.
Te amo.
Comenzemos de nuevo.
Amame.


//Que vano esto. Nada sucedera, el no lo vera. Y si lo ve, solo se ira mas lejos de mi.//


No hay comentarios:

.