12/6/11

In Lakesh a Laken

Mal parada, mal parida, mal hablada, mal acostumbrada, mal herida.
La resultante sabe a que te quiero. Y que me gusta exagerar cuando lo digo.
Que no se confunda, que no se confunda.
Esto de sentirte cerca y mentirme. De conos y bastones.
De malabares entre una cosa y otra.
Retuerce la mente y encandila el llanto.
Y ya no llanto mas, no llanto.
Ya alegria, corridas y esmeros de cocina.
Vertiente del insoportable hallazgo de tus ojos.
Una plena magia rebalsa de tu boca cuando rìes.
Y algun pajaro vuela cuando llegas.

No creo que este mal, no lo creo.
Porque el es bello y vos sos bella.
Porque ella es de cristal y vos de un mundo y del otro.
No creo que sea coincidencia, no.
Proposito? Encontrarte! Y ya estamos.
Fritos, re hervidos. Con cuchillo y tenedor.
Cuerpo de cristo.

Amen.

No hay comentarios:

.