12/6/11

La falla: Conocerte

Continua el incesante desconciento de lo que vendrà.
El fastidio de saberte de a retazos. De tenerte entre lineas. De esperar mi turno.
Y ya no soy paciente. No tengo animos de volverme tu cordero domesticado.

Cesa el deseo de verte. Porque estas ahi, con vaya a saber quién.
Una vastedad de injurias me coloca en el paredòn.
Frente a mi: La batalla.
La bandera que no sabe a quien defender, lanza su mejor ataque.
Por las dudas si no hay enemigo, yo me cuido las espladas.
Vuelve el controlador de las palabras. El precursor de mis actos predecibles.
Y porque primero hay que ahondar en las sombras, es que me entrego al nada porciento.
Volverme de agua. Deshacerme entre atomos. Redoblar mi voluntad de hacerte a un lado.
Y olvidarte. Como se olvidan los nombres, las fechas de cumpleaños, los detalles que enriquecen la vida.
Como hoy olvide cenar, como vos olvidaste todo.






Bajo la guardia. He aqui mi acto fallido.

No hay comentarios:

.